Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester United se lo dio vuelta al Liverpool, le ganó el clásico de Inglaterra y pasó a las semifinales de la FA Cup

En el choque de históricos, el equipo de Garnacho venció por 4-3 en suplementario al de Mac Allister, que marcó un gol, y está entre los mejores cuatro del torneo.

17/03/2024

Manchester United, con Alejandro Garnacho como titular y como una de sus figuras, se impuso por 4-3 en tiempo suplementario ante el Liverpool de Alexis Mac Allister en un partidazo, para clasificarse a las semifinales de la FA Cup en el clásico de Inglaterra.

El equipo de Garnacho se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo tras un remate del argentino, la atajada de Allison y la definición de Scott McTominay en el rebota. Sin embargo, Liverpool lo dio vuelta con la aparición de Mac Allister, a los 44, y de Mohamed Salah, a los 46.

Cuando parecía que el conjunto del mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina iba a avanzar a las semifinales del certamen, Antony lo empató a los 42 del complemento y llevó el encuentro al alargue.

En la prórroga, Harvey Elliott puso al frente al Liverpool, pero los dirigidos por Erik ten Hag reaccionaron y lo dieron vuelta con tantos de Marcus Rashford y Amad Diallo Traore, con asistencia de Garnacho.

De esta manera, el United se metió entre los cuatro mejores de la FA Cup en donde ya están clasificados el Chelsea de Enzo Fernández, el Manchester City de Julián Álvarez, y el Coventry City que milita en la segunda división de Inglaterra.