Santiago del Estero, Domingo 05
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Joel quedó eliminado por segunda vez y provocó lágrimas y euforia en los participantes

Luego de haberse ido del reality hace unas semanas y volver en el último repechaje. El participante abandonó la casa con el 53.8%, frente al 46.2 % de Emmanuel.

02/04/2024

Se viven días muy intensos en Gran Hermano 2023, donde la salida del último eliminado se movió del domingo al lunes motivada por el feriado largo. En esta oportunidad, el reality tuvo a un nuevo participante que abandonó la casa. Esta vez fue Joel el elegido para irse de la competencia y quedó en un mano a mano con Emmanuel. Furia y Catalina fueron diferentes caras de la misma moneda. La primera, a pura felicidad por el resultado, mientras que la segunda era un mar de lágrimas.

Según contó Santiago del Moro, fueron un total de 2 millones de votos, fueron los que consiguieron que el comisario de abordo vuelva a ser eliminado, luego de haberse ido del reality hace unas semanas y volver en el último repechaje. Por 53.8%, frente al 46.2 % que obtuvo el peluquero, al participante le tocó despedirse de sus compañeros y dejar varias caras largas.

Apenas el conductor anunció el resultado, la médica comenzó a llorar al conocer que Emmanuel, con quien tuvo varios encontronazos y se convirtió en el nuevo aliado de su examiga, Juliana, se quedaba. “¡Gracias!” lanzó la entrenadora, fiel a su estilo mientras el estilista se sumaba a su eufórica celebración, gritándola a las cámaras su alegría y celebrando todo como si fuera un gol.

“Que momento icónico”, repetía Ema, mientras se abrazaba a Furia y lanzaba frases de regocijo. A la gilada ni cabida”, gritaba, junto a otras más cercanas al universo de la jugadora más polémica como “a la final, perras”.

Por su parte, Catalina no dejaba de llorar, tal vez sintiéndose derrotada porque tiene que continuar conviviendo con el que, considera, su enemigo. Devastada, solo pudo abrazarse a Joel y recibir el consuelo de Florencia, quien intentó calmarla junto a Virginia.

“Muchas gracias. Lo disfruté mucho”, se despidió el último eliminado, entre canciones y gritos de aliento.