Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Otro día pasado por agua en Santiago del Estero: anticipan máxima de 17º y lluvias persistentes

El cielo cubierto y las precipitaciones parecen no querer irse de la provincia. Qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

13/04/2024

El temporal de lluvia llegó para quedarse en Santiago del Estero. Al menos así lo sostiene en su página web el Servicio Meteorológico Nacional, organismo que anticipa “lloviznas, lluvias y lluvias aisladas” para todo este sábado 13 de abril.

Se espera que la máxima no supere los 17 grados y las condiciones sean idénticas a las de los últimos días, por lo que el consejo es tener siempre a mano el paraguas y una campera para la lluvia.

Las condiciones, agrega el SMN, podrían variar levemente durante este domingo, día para el cual se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 21. Las lluvias aisladas podrían decir presente durante la madrugada, aunque se prevé mejoramiento durante la mañana y tarde.

Pronóstico extendido

Ya en el inicio de una nueva semana laboral y escolar las condiciones variarían significativamente, con un cielo mayormente nublado pero sin precipitaciones y una máxima de 25 grados.

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.