Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Espectaculos

Bizarrap brilló en Coachella y sorprendió al invitar a Shakira: "Es un honor estar acá"

En un paso más en su carrera, el productor argentino representó al país y conquistó a todo el público presente en uno de los festivales más importantes y convocantes a nivel mundial. "Estoy muy emocionado, gracias de corazón", expresó.

13/04/2024

Bizarrap se convirtió en uno de los artistas más queridos y escuchados a nivel mundial. Sus colaboraciones con grandes artistas y la cantidad de reproducciones que lleva cada sencillo que propone, demuestran que el productor argentino llegó a la escena para quedarse y representar al país en el mundo.

En un paso más en su carrera, el productor musical conquistó a todo el público presente en Coachella, uno de los festivales más importantes y convocantes a nivel mundial. Acompañando por Shakira, Bizarrap vivió una noche soñada en la primera jornada en el valle californiano.

El set, las visuales y las luces fueron parte de una propuesta artística que superó toda la expectativa de la audiencia quienes al ritmo de sus mejores hits vibraron con las BZRP Music Sessions versión electrónica. El show inició a las 7.45 de la tarde hora de California y duró más de una hora. En tanto, sus fanáticos de Puerto Rico, México y Nueva York quedaron atónitos al enterarse que pronto llega el tan aclamado BZRP LIVE TOUR 2024.

Con respecto a la presentación que el artista dio este viernes, según le confirmaron fuentes a Teleshow, antes de que suba al escenario, el sector ya estaba repleto de miles de fans quienes al grito de “¡Bizarrap!”. Minutos después, el productor oriundo de Ramos Mejía apareció en el Sahara Stage con una intro envolvente y se llevó la ovación completa del público quienes bailaron sus pero hits reversionados en formato electrónico acordes al evento en cuestión.

La bandera argentina se hizo sentir al igual que la latina y con una nueva puesta y visuales impactantes el público vibró al ritmo de cada set, siguiendo a Bizarrap y mostrándose felices por su presentación. Cabe destacar que esta es la primera vez que Biza se presenta en Coachella y que además en esta oportunidad fue el único argentino en tocar.

Y para la frutilla del postre, Shakira lo acompañó en escena provocando la ovación de los presentes. “Me preguntaban si iba a traer invitados, miren la invitada que les traje”, le dijo Bizarrap a sus fanáticos y de repente apareció la colombiana: llegó por el aire para interpretar la mega exitosa BZRP Music Sessions 53 además de “La Fuerte” single que pertenece al reciente álbum que estrenó la de Barranquilla.

“Gracias Bizarrap por invitarme, me encanta estar contigo porque eres mi amigo, mi colega”, le dijo Shakira y agregó: “Biza te quiero decir que tengo algo para contarles, me voy de gira por fin”, sumó la cantante haciendo un gran anuncio para sus fanáticos presentes y también aquellos que se enteraron por las redes sociales luego de varios años sin salir de tour. “Te quiero Biza” cerró para despedirse.

Por su parte, el productor se mostró feliz tras finalizar su presentación. “Muchas gracias por estar esta noche conmigo, es mi primera vez acá, estoy muy emocionado, gracias de corazón jamás me la voy a olvidar, gracias Coachella”, aseguró con la bandera argentina sobre los hombros cerrando un día memorable para su carrera.

Actualmente Bizarrap ya publicó 23 canciones las cuales superan millones en reproducciones y generan un impacto descomunal en todo el mundo gracias a sus colaboraciones con figuras nacionales e internacionales como Nicky Jam, Anuel, Duki, Nathy Peluso, Young Miko, Arcangel, Milo J, Peso Pluma, Nicky Nicole, Shakira y muchos más.

Paralelamente, el productor trabaja en nuevos proyectos y lanzamientos con los mayores referentes de la escena y piensa varios shows para este año en todo el mundo. Ya inició el pasado 10 de febrero en Costa Rica y luego irá a Colombia y Estados Unidos, para seguir por México, Puerto Rico y otros destinos a anunciar.

El próximo 11 de mayo, por ejemplo, Bizarrap llevará su show a la Ciudad de México como parte del BZRP Live Tour. El evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el productor ofrecerá una experiencia audiovisual inolvidable en un espectáculo 360°.