Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
WhatsApp

Alumnos de quinto año sumaron a las Islas Malvinas al diseño de su buzo de promoción

Estudiantes del último año de un colegio de Bandera sorprendieron a todos con el detalle durante la presentación. “Fue una decisión grupal”, indicaron.

16/04/2024

Desde hace unos años, los alumnos del último año del secundario acostumbran a presentar sus buzos o camperas de la promoción de egresados, que siempre tienen un diseño propio y original, siempre buscando algún detalle significativo que los destaque.

En este caso se trata de los alumnos de 5° Año del Instituto Monseñor Jose Weimann de la ciudad de Bandera, quiénes decidieron distinguirse por llevar un bordado de las Islas Malvinas a la altura de la manga izquierda.

Los alumnos de la promoción 2024 presentaron, en horas de la mañana del pasado lunes, en el estacionamiento educativo ante la presencia de familiares, docentes y el resto del alumnado. Sorprendiendo a todos los presentes por el buzo que lleva el estampado nada menos que las Islas Malvinas, que de acuerdo con las propias palabras de los egresados fue una decisión de todo el curso para homenajear a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, y destacaron que según su concepto “fueron, son y serán Argentinas”.

El detalle fue destacado por los docentes de la Institución, al señalar el orgullo que sus estudiantes tengan presente una causa tan significativa para los argentinos. También familiares de Veteranos, agradecieron la iniciativa y valoraron el compromiso de los alumnos.