Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La reacción de Marcos Rojo al enterarse que habrá Superclásico: "Siempre es lindo jugar con River y más con las dos hinchadas"

El marcador central xeneize habló de la clasificación del equipo y del rival que tendrá en los cuartos de final.

16/04/2024

Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors, palpitó el Superclásico que se disputará ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga y sostuvo que será "muy lindo", mientras que el delantero Edinson Cavani, autor del gol para vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz, sostuvo que la victoria "fue merecida".

"Es muy lindo jugar con River. Hicimos un esfuerzo muy grande hoy, fue complicado casi todo el partido con uno menos. El equipo demostró la valentía, con esta gente hay que dar todo. Estoy muy orgulloso y muy contento por todos mis compañeros", expresó Rojo al culminar el duelo con el "Tomba".

En esa línea, continuó: "Siempre confiamos, prometimos dar todo y luchar hasta el final. Godoy Cruz juega muy bien al fútbol pero lo sacamos adelante con mucho coraje. Ahora a descansar un poco y a preparar a partir de mañana ya el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas".

Cavani, por su parte, señaló: "El partido nos deja sensaciones buenas, sabíamos que jugábamos contra un rival que era una buena prueba para nosotros. Se nos puso cuesta arriba cuando quedamos con diez pero demostramos el carácter. Fue una victoria merecida, se vieron cosas muy buenas".

En cuanto a la jugada del tanto, manifestó: "Son situaciones de partido donde uno va leyendo lo que va pasando y trata de tomar la posición que lo pueda llevar a hacer el gol. Gracias a Dios pude meterla. Me siento feliz de haber podido aportar lo que aporté hoy".