Termas. Se llevaron $60.00 y otros elementos. Los delincuentes fueron observados por transeúntes y brindaron la información a personal policial.
Personal policial de Comisaría 50 fue alertado sobre un ilícito ocurrido en calle 9 de Julio y Coronel Bogado, al llegar allí se entrevistaron con el chofer de un camión afectado al reparto de bebidas, quien les indicó que había bajado a realizar una entrega, momento en que delincuentes ingresaron a la cabina llevándose una mochila con $60.000, documentación varia y un repuesto de auto.
Transeúntes indicaron que uno de los delincuentes era el conocido José Alejandro Armas (34), en compañía de otro sujeto, brindando detalles de como están vestido cada uno de ellos.
Te recomendamos: Termas: la falta de casco fue la principal infracción detectada en control vehicular
El personal realizó recorrido en inmediaciones a la vivienda de Armas, en el barrio Villa Nnueva, hasta lograron dar con el mismo siendo aprehendido con orden judicial emitidad por el Fiscal Carlos Vega, bajo el presunto delito de hurto.
Mientras que se recibió denuncia contra el cómplice de Armas, Yonathan Matías Carranza, aunque este sigue en libertad.
Armas había arrojado la mochila del trabajador hacia los techos de una vivienda abandonada, lugar desde donde se recupero dicho elemento con la documentación del chofer del camión.