Así lo expresó un familiar del adolescente (13), quien se dirigía a un cumpleaños en compañía de un grupo de amigos, pero al llegar a la intersección de calle Rebotaro y Canal fueron sorprendidos por los disparos. Fuerte pedido de justicia.
La Banda sigue conmocionada por el asesinato de Benjamín Gómez, el adolescente de 13 años que perdió la vida tras recibir disparos de una "tumbera" en la madrugada del sábado. El crimen ocurrió en la intersección de calle Rebotaro y Canal, una zona que los vecinos denuncian como peligrosa.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Oriana, una familiar de la víctima, dialogó con Noticiero 7 y expresó el dolor de la familia. "Es muy lamentable la pérdida que estamos teniendo. Un chico, un niño, así te voy a decir porque es un niño y en un lugar donde es tierra de nadie. Pasa un grande, pasa un chico, te roban, te pegan. Han salido a hacer tiros al azar y Benjamín no era el blanco", relató.
Según indicó, el adolescente caminaba con un grupo de amigos hacia un cumpleaños y debía pasar por esa cuadra. "Salieron y dispararon, el tiro le pegó a Benjamín. Cuando cayó, lo golpearon, le dieron patadas, hondazos. Estos son los comentarios que llegan", explicó Oriana.
Te recomendamos: Horror en La Banda: un menor de 13 años murió tras ser atacado a balazos
La familiar de la víctima exigió justicia y que los responsables sean castigados. "No puede ser que estén presos un día y después anden tranquilos. Los padres también deben hacerse responsables", afirmó. También aseguró que la familia ya identificó al agresor: "Sabemos quién es".
Sobre la peligrosidad de la zona, Oriana advirtió que no es un caso aislado. "Allí es muy peligroso, los chicos están amenazados. Si alguien lleva una gorra o es de otro barrio, ya es motivo de agresión", explicó.
Finalmente, recordó a Benjamín con dolor. "Era un niño muy bueno, muy amoroso y respetuoso, querido por toda la familia. Lo que le pasó a él, le puede pasar a cualquiera", concluyó.