El prolífico actor fue encontrado sin vida en su hogar. Actuó en Reservoir Dogs, Kill Bill y más obras de Tarantino
Michael Madsen, el carismático actor estadounidense recordado por interpretar a criminales implacables y tipos rudos en el cine, falleció este jueves 3 de julio a los 67 años.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según informaron las autoridades del condado de Los Ángeles a The Hollywood Reporter, Madsen fue encontrado sin signos vitales en su residencia de Malibú luego de una llamada de emergencia al 911. Su representante, Liz Rodriguez, indicó que el actor habría sufrido un paro cardíaco.
La noticia marca el cierre de una carrera intensa y prolífica que abarcó más de cuatro décadas.
Madsen acumuló 346 créditos en IMDb desde su debut en los años 80, estableciendo su lugar como un actor de carácter inconfundible y presencia intimidante.
MAdsen en Reservoir Dogs
Su colaboración más célebre fue con el director Quentin Tarantino, con quien trabajó en Perros de reserva (1992), Kill Bill: Vol. 2 (2004), Los 8 más odiados (2015) y Érase una vez en Hollywood (2019).
Te recomendamos: “No hay más secretos”: el actor Terry Crews habló sobre su adicción a la pornografía
En Perros de reserva, su interpretación del sádico Sr. Rubio lo catapultó como uno de los villanos más memorables del cine independiente.
Años después, encarnó a Budd, un asesino venido a menos en Kill Bill: Vol. 2.
Más allá del universo Tarantino, Madsen participó en títulos populares como Thelma & Louise (1991), The Doors (1991), Free Willy (1993), Species (1995), Donnie Brasco (1997), Die Another Day (2002) y Sin City (2005).