El gobernador acordó con la Mesa de Diálogo y Trabajo el cronograma de los bonos extraordinarios: $1.000.000 en dos cuotas desde julio como bono aguinaldo y $2.100.000 entre octubre y diciembre como bono de fin de año. La medida también incluye a empleados municipales.
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, anunció este lunes el acuerdo alcanzado con representantes de la Mesa de Diálogo y Trabajo, donde se definieron los montos y el cronograma de pago de los bonos extraordinarios para empleados públicos provinciales.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El beneficio, adelantado por Zamora durante su mensaje anual del 27 de abril pasado ante la Cámara de Diputados, contempla un total de $3.100.000 que se abonará en dos tramos diferenciados:
Bono Aguinaldo – Total: $1.000.000
Bono de Fin de Año – Total: $2.100.000
Zamora destacó además que estos bonos estarán exentos de cualquier tipo de descuento y que también podrán ser percibidos por los empleados municipales de la nómina bancarizada, siempre que los intendentes adhieran a la medida.
En caso de que los municipios no cuenten con los fondos de manera inmediata, el gobierno provincial financiará los montos correspondientes.