La actriz volvería a trabajar con el director en su próxima película de terror, Werwulf, donde se explora el mito del hombre lobo.
Lily-Rose Depp, una de las figuras más destacadas del cine de terror gótico actual, está en conversaciones para volver a colaborar con el director Robert Eggers en su próximo proyecto cinematográfico, titulado Werwulf. Este nuevo film marca un giro hacia el horror licántropo, tras el éxito de Nosferatu, donde Depp tuvo un papel protagónico.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En Nosferatu (2024), Depp interpretó a una joven perseguida por el vampiro Conde Orlok, papel a cargo de Bill Skarsgård. La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 181 millones de dólares a nivel mundial y sorprendiendo con un debut navideño de 40 millones, casi el doble de lo que se esperaba.
Lily-Rose Depp
Ahora, Werwulf buscará repetir esa fórmula ganadora, esta vez con el mito del hombre lobo como eje central. El film será dirigido por Eggers a partir de un guion coescrito junto al islandés Sjón, con quien ya trabajó en The Northman (2022). Su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2026 en América del Norte.
Además de Depp, también está confirmado Aaron Taylor-Johnson, quien interpretó al escéptico Friedrich Harding en Nosferatu. El actor tiene una nutrida filmografía reciente que incluye títulos como 28 Years Later, Bullet Train y Tenet.
La producción de Werwulf estará a cargo de Working Title (Tim Bevan y Eric Fellner), junto con Eggers y Sjón. Chris y Eleanor Columbus, de Maiden Voyage, actuarán como productores ejecutivos. La distribución correrá por cuenta de Focus Features, que ya ha acompañado a Eggers en todos sus trabajos anteriores.
Lily-Rose Depp