X
Locales

Invitan a una jornada académica por los 10 años del Código Civil y Comercial en la UCSE

La UCSE y el Poder Judicial invitan a reflexionar sobre los avances y desafíos del Código Civil y Comercial en una jornada académica con especialistas de renombre.

16/07/2025

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), junto al Centro Único de Capacitación del Poder Judicial de la provincia, organiza la jornada académica “A 10 Años del Código Civil y Comercial de la Nación”, destinada a estudiantes, profesionales del derecho y público en general.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El encuentro se realizará el próximo jueves 17 de julio a las 17:00 en el Salón Auditorio del campus de la UCSE. Contará con la participación de referentes destacados del ámbito jurídico nacional, quienes disertarán sobre los desafíos, alcances y proyecciones de la reforma del Código Civil y Comercial.

Entre los principales expositores se encuentran la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci, ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza e integrante de la Comisión Redactora del Código Civil y Comercial de la Nación; la Dra. Mariana Iglesias, presidenta del Instituto de Derecho Sucesorio de Rosario; y el Dr. Carlos Hernández, miembro de los grupos de trabajo de redacción del CCCN y presidente del Instituto Argentino de Derecho del Consumidor.

La actividad es arancelada y con cupos limitados, por lo que se recomienda realizar la inscripción con antelación. Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los correos marcela.landriel@ucse.edu.ar o posgrado.cpoliticas@ucse.edu.ar.