Los posteos de despedida de los amigos de Torres también confirman la sospecha que plantean los investigadores: el entorno de la víctima era complicado.
“Mi paloma, como siempre te decía, no lo puedo creer. Te quiero tanto Brenda, siempre quise que salieras de todo eso. Fuiste una persona y una amiga hermosa, hasta siempre amiga”, escribió una joven junto a una foto de la víctima.
Ese primer mensaje dio cuenta de que la joven estaba vinculada en algo, cuanto menos, peligroso. La principal hipótesis que manejan los fiscales es que el crimen podría estar vinculado a un supuesto ajuste de cuentas.
No obstante, los investigadores aún intentarían determinar cómo fue la manera en la que murió Torres y cómo habrían sido sus últimos momentos con vida. De acuerdo con la información publicada por El Doce.tv, tampoco se produjeron detenciones por el hecho.
Una de sus primas eligió no referirse al entorno de Brenda Torres para despedirla a través de las redes sociales.
“Te fuiste a un viaje sin regreso. No puedo creer esto, nos dejaste helados con esta noticia. Espero que se haga justicia por vos, que no merecías irte así. Siempre voy a recordar nuestras locuras. QEPD mi Brenda”, escribió.
La investigación avanza en distintos aspectos: en las próximas horas se conocerán los resultados de las pericias a los restos de la joven, mientras se relevan las cámaras de seguridad en la zona. Hasta el momento no hay detenidos.