El entrenador de la Selección Argentina se hizo presente en el circuito de Spa-Francorchamps para disfrutar de la Fórmula 1 y saludar a su compatriota.
Una complicada sprint y una mala clasificación condenaron a Franco Colapinto a largar desde la 17° posición de la parrilla en el Gran Premio de Bélgica. Por lo tanto, con la mira puesta en dar vuelta la página, el piloto de Alpine fue sorprendido con la visita de una emblemática figura del deporte.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Se trata de Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina que se hizo presente en el circuito de Spa-Francorchamps para disfrutar de la Fórmula 1 y saludar a su compatriota, quien tendrá una dura tarea en la pista este domingo.
"Otra coronación de gloria, gracias por venir a vernos", escribió la cuenta oficial de la escudería en sus redes sociales. Acto seguido, publicó varias fotos en la que se puede ver al técnico, el corredor y Flavio Briatore (el jefe del equipo) en boxes.
Más tarde, también compartió imágenes inéditas del encuentro y reveló que el nacido en Pujato tuvo una sentida charla con deportista. "Un campeón del mundo le deseó los mejores éxitos antes de la carrera", contextualizó el team.
Te recomendamos: En vivo: Franco Colapinto larga desde el fondo buscando cumplir con una buena actuación en el GP de Bélgica
La parrilla de salida de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica
Max Verstappen, cuádruple campeón del mundo, ganó el sprint del Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps, donde el australiano Oscar Piastri, líder del campeonato, aumentó en un punto su ventaja respecto a su compañero, el inglés Lando Norris, quien partirá desde la 'pole' en la carrera de este domingo. Por su parte, Franco Colapinto finalizó 17° en la Q1, posición desde la que larga en la carrera principal, y Pierre Gasly largará algo más arriba.
La carrera definitiva de la Fórmula 1 en Spa-Francorchamps se disputará este domingo a las 10.00 (horario de Argentina).