La actriz, que interpretará a Evil-Lyn, aseguró que las suposiciones sobre un enfoque más serio en la nueva película de Amazon MGM Studios no son del todo acertadas.
La esperada adaptación cinematográfica de Masters of the Universe, producida por Amazon MGM Studios, continúa generando expectativa entre los fanáticos de la clásica franquicia de Mattel. En medio de rumores sobre un cambio de tono hacia una narrativa más seria, Alison Brie, una de las protagonistas del filme, salió a aclarar la situación.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En diálogo con Collider, Brie fue consultada sobre la supuesta intención del estudio de alejarse del tono "campy" que caracterizó a versiones anteriores. Su respuesta fue tajante:
“¿Quién dijo que está tomando un tono más serio? No creo que sepan tanto como creen. Eso es todo lo que voy a decir”, declaró, dejando abierta la interpretación sobre el estilo que tendrá esta nueva entrega.
La historia de Masters of the Universe sigue a Prince Adam, un niño de 10 años que cae a la Tierra en una nave espacial, separado de su mágica Espada del Poder, el único vínculo con su hogar, Eternia. Casi veinte años después, Adam encuentra su espada y es transportado de regreso para enfrentar a las fuerzas del mal lideradas por Skeletor. Para salvar su mundo, deberá descubrir su pasado y transformarse en He-Man, el hombre más poderoso del universo.
Alison Brie
El reparto está encabezado por Nicholas Galitzine como He-Man, mientras que Brie interpretará a Evil-Lyn. Completan el elenco Camila Mendes (Teela), Jared Leto (Skeletor), Idris Elba (Duncan/Man-at-Arms), Sam C. Wilson (Trap Jaw), Hafthor Bjornsson (Goat Man), Kojo Attah (Tri-Klops), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Malcolm/Fisto) y Morena Baccarin (La Hechicera).
La película aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se perfila como una de las apuestas más ambiciosas del estudio para los próximos años.