Regionales

Murió un hombre de 58 años tras caer de su moto y ser arrollado por un camión

El trágico accidente ocurrió en la ciudad cordobesa de San Francisco.

30/07/2025

Un hombre de 58 años murió en la noche del martes tras ser arrollado por un camión en la intersección de avenida Caseros y 9 de Septiembre, en la ciudad cordobesa de San Francisco. El siniestro vial ocurrió momentos antes de las 20.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Según información a la que accedió El Periódico, el hecho involucró una motocicleta Motomel Skua 150 cc conducida por el hombre, identificado como Hugo Mansilla, y un camión Mercedes-Benz Atego que transportaba productos alimenticios, al mando de un individuo de 49 años.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar, la motocicleta habría caído al asfalto por causas a determinar, y lamentablemente fue arrollado por el camión, que no logró esquivarlo.

La víctima fue trasladada al Hospital Iturraspe por el servicio de Cruz Verde, donde falleció pese a los intentos médicos por reanimarlo.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y dispuso el corte del tránsito para realizar las pericias correspondientes.