X
Policiales

Aprehendieron a un sujeto y recuperaron tarjetas de crédito y otros elementos robados en Añatuya

El sospechoso fue reducido por un vecino tras robar en una fundación. La Policía recuperó los elementos sustraídos y confirmó que el detenido tenía pedido de captura vigente.

30/07/2025

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 41 de Añatuya detuvieron a un hombre de 26 años identificado como Federico Barrientos, tras un robo ocurrido en el barrio La Merced. 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El sujeto fue reducido por un vecino luego de sustraer una mochila de la oficina de la Fundación “Haciendo Caminos”.

Barrientos tenía un pedido de detención activo por otra causa de hurto. Más tarde, en el barrio San Jorge, la Policía recuperó un celular Samsung, cargador, DNI y tarjetas sustraídas, que fueron entregadas voluntariamente por un familiar del detenido.

Interviene el fiscal de turno, Dr. Guillermo Farías, quien ordenó que el aprehendido continúe alojado mientras avanzan las actuaciones legales.