Tras una nueva jornada de entrenamientos, el delantero se refirió al empate en Mendoza que le permitió a los santiagueños seguir sumando unidades en el certamen.
Tras el empate ante Deportivo Maipú de Mendoza, el delantero Pablo Palacios Alvarenga habló del importante punto sumado en condición de visitante lo que le permitió a Güemes estirar su racha sin derrotas en la Primera Nacional.
"Trajimos un punto como visitante que a la larga suma y bastante, todo esto tenemos que plasmarlo el próximo domingo como local donde hay que ganar, va a ser duro, pero hay que salir como salimos en Mendoza el segundo tiempo, el primero fue malo", abrió el goleador.
El paraguayo fue pieza clave en el equipo santiagueño ya que marcó el gol del empate ante Maipú: "Para un delantero siempre es bueno convertir, el equipo anda bien y hay que estar en todos los detalles. Esperemos seguir con esta racha", agregó.
Respecto a la competencia entre los delanteros del plantel, señaló: "Los cuatro que estamos arriba somos uno, tenemos que dejar la vida, queda mucho de campeonato y el que esté mejor juega, esto es partido tras partido. En la semana hay una competencia sana, cualquiera puede jugar", aseguró el goleador.
"No hay que relajarnos, los que están abajo están ahí, metemos un triunfo estamos arriba, pero no tenemos que confiarnos", cerró Pablo Palacios Alvarenga en diálogo con El Clásico Radio.