El delantero Ferroviario, autor de un golazo, se refirió al importante triunfo en el Madre de Ciudades.
Luego de la importante victoria de Central Córdoba ante Defensa y Justicia en el Estadio Único Madre de Ciudades, Gastón Verón, uno de los autores de los goles del partido, analizó el trabajado triunfo que cortó una larga racha sin ganar como local.
"Fue una victoria trabajada y difícil, no supimos como marcar la salida de Defensa, ellos tienen un buen equipo. Al final pudimos aguantarlo y llevarnos la victoria", abrió el delantero.
Además, agregó: "Lo importante es que pudimos cortar la mala racha que teníamos y ahora pensaremos en lo que se viene para seguir sumando".
Sobre el gol anotado, comentó: "La idea era pegarle ahí porque vi el espacio y me salió. Es difícil decidir quien patea, me tenía confianza y se los expresé a mis compañeros", remarcó el goleador.
Por último y tras la pérdida de su mamá, el delantero valoró el apoyo de sus compañeros en su difícil momento personal: "Estoy seguro de que el gol es un regalo de ella, el grupo se lo merece porque esta semana que la estuve pasando mal ellos estuvieron presente con los mensajes", declaró Verón.