X
Somos Deporte

El emotivo video de Maher Carrizo para despedirse de Vélez: “Hoy me toca cambiar de destino...”

El delantero santiagueño, flamante refuerzo del Ajax, publicó un video en sus redes sociales despidiéndose del Fortín.

02/02/2026

Maher Carrizo comenzó oficialmente una nueva etapa en su carrera y se despidió de Vélez Sarsfield con un mensaje cargado de emoción. El delantero santiagueño, flamante refuerzo del Ajax de Países Bajos, publicó un video en sus redes sociales para decirle “hasta luego” al club que lo formó durante más de una década.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Apenas arribado a Europa para incorporarse a su nuevo equipo, el atacante no se olvidó del Fortín y compartió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. “Me toca despedirme de una etapa muy importante de mi vida. Después de más de 10 años en este club que fue mi casa, solo tengo palabras de agradecimiento”, expresó Carrizo.

En su mensaje, el extremo agradeció especialmente a la gente de Vélez, a los empleados del club, cuerpos técnicos, médicos, utileros, compañeros y a su familia, pilares fundamentales en su recorrido. “Fueron años muy lindos, llenos de aprendizajes, esfuerzo y muchas alegrías”, agregó, acompañado por un video con sus mejores momentos en Liniers.

Hoy me toca cambiar de destino y encarar un nuevo desafío, pero el amor por estos colores jamás se va a olvidar. No es un adiós, es un hasta luego”, remarcó el futbolista, dejando abierta la puerta a un posible reencuentro con el club en el futuro.

Además del gesto emotivo, Carrizo tuvo un fuerte guiño económico con Vélez. El Ajax adquirió el 50% de su pase por más de siete millones de dólares brutos, y el jugador decidió ceder el 15% que le correspondía de la transferencia —alrededor de un millón de dólares— para que la institución pueda embolsar un neto cercano a seis millones.

En caso de que el club neerlandés ejecute la opción por otro 40% de la ficha, la operación se elevaría en seis millones de dólares brutos más, mientras que Vélez conservará el 10% restante de los derechos económicos.

De esta manera, el delantero santiagueño cerró un capítulo importante de su vida con gratitud y dejó una huella no solo futbolística, sino también institucional, antes de iniciar su desafío en el fútbol europeo.