El entrenador pegó el portazo tras la dura derrota sufrida ante Colegiales en Buenos Aires.
Güemes informó esta noche la salida del entrenador Juan Vita.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El comunicado que dio a conocer el club expresa que el DT presentó la renuncia luego de la dura derrota sufrida ante Colegiales por 4-1 en Buenos Aires, que dejó al equipo santiagueño en zona de descenso en la Zona B de la Primera Nacional.
guemes
El club informó además que ya se encuentra trabajando en la contratación del nuevo cuerpo técnico que conducirá al plantel superior.