X
Policiales

Gendarmería realizó allanamientos simultáneos en dos barrios de la Capital: dos detenidos y secuestro de cocaína

Los procedimientos se llevaron a cabo durante la tarde noche de este viernes en los barrios Tarapaya y Mariano Moreno. Los efectivos secuestraron dosis de droga, dinero en efectivo y elementos usados para el fraccionamiento de sustancias ilegales.

Hoy 13:08

Durante la tarde noche de este viernes, personal de la Unidad de Investigaciones de Gendarmería Nacional llevó adelante allanamientos simultáneos en los barrios Tarapaya y Mariano Moreno, de la ciudad Capital, en el marco de una investigación vinculada a la presunta comercialización de estupefacientes.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Como resultado de los procedimientos, dos personas fueron detenidas y se concretó el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero en efectivo, una balanza de precisión y distintos elementos habitualmente utilizados para el corte y fraccionamiento de sustancias ilegales.

Los elementos secuestrados durante el procedimiento fueron:

50 grs de cocaína

$1.500.000

Una moto 110cc 

5 teléfonos celulares 

Elementos de corte y fraccionamiento 

Balanza digital 

2 detenidas mayores de edad quedaron en la comisaría de la mujer

Según la información obtenida, la droga incautada estaría destinada a la comercialización en los sectores donde se realizaron los operativos.

En los procedimientos intervino la Unidad Fiscal de Capital, a cargo de la Dra. Florencia Torres, que continuará con las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación.