Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Ganancias: Sergio Massa se reunió con los ministros Prat-Gay y Frigerio

El Gobierno nacional alcanzó un acuerdo con los máximos referentes de la oposición.

24/11/2016

El Gobierno nacional alcanzó un acuerdo con los máximos referentes de la oposición para suspender la sesión especial impulsada para mañana por el massismo, para tratar reformas al impuesto a las ganancias y de emergencia social, y consensuó debatir ambas iniciativas el próximo martes 6, en comisión, para ser debatidas en la sesión del 14 de diciembre.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio y su colega de Hacienda, Alfonso Prat Gay finalmente lograron esta noche desactivar la sesión de mañana convocada por la oposición para tratar ganancias y la emergencia social.

Los dos ministros concurrieron por la tarde al despacho de la presidencia de la Cámara Baja, a cargo de Emilio Monzó, donde se reunieron con el jefe del interbloque Cambiemos, el radical Mario Negri y los jefes de los distintos bloques legislativos, entre ellos Héctor Recalde (FPV), Sergio Massa (Frente Renovador) y Diego Bossio (BJ).

Como parte del acuerdo, se aceptaría tomar el proyecto de emergencia social que cuenta con media sanción del Diputados, pero con la eliminación de la cláusula que se refiere a la creación de un millón de puestos de trabajo, informaron fuentes parlamentarias a