Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Camila Salazar se animó a lucir su lomazo en una producción súper hot

La joven se animó a seguir los pasos de su hermana, aunque sea por una tarde. Durante algunas horas, jugó a ser una bomba hot. Lució su entrenado lomazo en bikini.

08/02/2017

Si bien muchos la conocen por ser la hermana de Luciana, Camila Salazar camina por el sendero de la actuación desde que es muy chica. ¿No recuerdan a esa joven rubia, que llevaba un corte carré, en Patito Feo? Si, ¡esa adolescente que integraba el grupo de Las Divinas y le hacía la vida imposible a Laura Esquivel!

Si bien Camila es bellísima, es muy diferente a Luciana. Al menos, se maneja de otra manera en los medios de comunicación. En una oportunidad, Lu hizo pública una foto de la cola de la joven. Claramente, hizo de las suyas para que todos confirmáramos lo que sospechábamos: ¡la belleza está en los genes!

Lejos de querer ser una bomba hot, Camila sueña con crecer en el mundo de la actuación. Si bien está súper abocada a su profesión, se animó a protagonizar una sesión de fotos súper hot. Siempre simpática, compartió las fotos y se río de ella misma. ¡Le costó muchísimo sacar su costado más sensual! "Flasheas Pampita y vos tipo...", expresó la rubia junto a la sensual foto.