Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Mundo

Una foto muestra a un posible atacante de Londres con latas adheridas a su cuerpo

Se lo ve en el suelo, en las afueras del pub Wheatsheaf en Borough Market, muy cerca del Puente de Londres; atrás se ve a otro sospechoso en el piso.

04/06/2017

Uno de los hombres sospechosos de los ataques mortales en Londres el sábado fue mostrado en una fotografía tendido en el suelo con contenedores cilíndricos adheridos a su cuerpo, después de ser baleado por la policía, informó la BBC.

El presunto atacante fue mostrado en el suelo, en las afueras del pub Wheatsheaf en Borough Market, muy cerca del Puente de Londres. En la fotografía se podía ver a otro hombre tendido en el suelo a corta distancia.

Según informa el diario Daily Mail, en el bar habrían asesinado a un hombre y atacado a los clientes con cuchillos de caza antes de que la policía abriera fuego.

"Las puertas fueron trabadas por el personal. Tres hombres con grandes cuchillos de caza estaban afuera", relató un testigo al diario The Sun. "Estaban tratando de entrar, pero las puertas estaban cerradas. Estaban rompiendo las ventanas. Vi al menos a un hombre siendo acuchillado por lo menos cinco veces", añadió.