Se trata del colegio Santo Tomás de Aquino, el Instituto Sagrado Corazón de Jesús, el Santiago Apóstol, en La Banda, y el Instituto María Antonia de Paz y Figueroa, de Nueva Francia.
A raíz del fallecimiento de María Isabel Carranza, las instituciones educativas donde ella se desempeñaba como profesora de Educación Física no dictarán clases este lunes.
⇒ Una mujer falleció tras caer por la fosa de un ascensor de un edificio céntrico
Se trata del colegio Santo Tomás de Aquino y el instituto secundario Sagrado Corazón de Jesús, ambos de ciudad Capital, el colegio Santiago Apóstol, en La Banda, y el Instituto María Antonia de Paz y Figueroa, de Nueva Francia.
Desde los establecimientos informaron que las actividades, en todos sus niveles, se verán suspendidas por duelo, retornando las clases normalmente a partir del próximo martes 13 de junio.