Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Solana y Lautaro se consagraron campeones mundiales de Tango en Colombia

Los pequeños santiagueños, que se hicieron conocidos al bailar en ShowMatch, se quedaron con el trofeo. Estuvieron acompañados por Mora Godoy.

Foto: Twitter @WePrensa
23/06/2017

Los pequeños talentos santiagueños, Solana Fernández Fuentes y Lautaro Levato Reuter, se consagraron campeones del mundo de Tango en el torneo que se llevó adelante en Colombia desde el martes pasado hasta este jueves.

En la final de la categoría "Escenario Infantil" compitieron ante otros seis país, entre ellos Colombia y Venezuela, dos de los candidatos.

Los chicos, que pertenecen a la academia Rumores de Milonga, saltaron a la fama cuando bailaron en la pista de ShowMatch y emocionaron a todo el país.


   ⇒ Lautaro y Solana, a Miami de la mano de su 2x4


El padre de Solana estuvo presente en la coronación, registró con su celular el momento en que los anunciaban ganadores y compartió el video en su cuenta de Facebook, donde recibió las felicitaciones de muchos.

Solana y Lautaro estuvieron acompañados por la prestigiosa Mora Godoy, quien se expresó en Twitter con un "Vamos Argentina!" y mencionó a Marcelo Tinelli y miembros de su producción en agredecimiento al apoyo que les brindaron.

En julio, la bailarina comenzará un programa de tango en la TV Pública y estuvieron haciendo imágenes de la participación de los nenes durante todo el certamen, que luego podrán verse por televisión.