Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Disturbios y destrozos tras la derrota de Central Córdoba

Un nutrido grupo de hinchas manifestaron su bronca al finalizar el partido fuera del estadio. La policía tuvo que redoblar la cantidad de efectivos.

12/07/2017

Alrededor de un centenar de hinchas ferroviarios mantuvieron un fuerte enfrentamiento con la policía fuera del estadio de Central Córdoba, luego de finalizar el partido.

Si bien lo primeros disturbios comenzaron en una de las tribunas, los efectivos policiales designados al interior del estadio, supieron controlar la situación.

Distinto fue afuera, donde la policía tuvo que responder con balas de goma y bombas de gas lacrimógeno a la gran cantidad de pedradas que recibieron por parte de los hinchas.

Por el momento no se registraron heridos de gravedad ni detenidos. Algunos vehículos, estacionados al frente del estadio sufrieron las consecuencias de los elementos contundentes que se arrojaron durante el enfrentamiento. 

Igual situación se había dado tras el partido ante Douglas Haig, de Pergamino, donde también se registraron incidentes. Con esta nueva derrota, Central Córdoba quedó al borde del descenso al Torneo Federal A.