Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¡Durísimo! El tremendo cruce entre Ángel de Brito y Benjamín Vicuña por las fotos de la China Suárez

El actor salió a defender a su pareja por los dichos del periodista sobre el supuesto embarazo de la modelo. ¿Se les fue la mano?

23/07/2017

¡Se dijeron de todo! Benjamín Vicuña y Ángel de Brito tuvieron una pelea pública en las redes.

El actor salió a defender a la China María Eugenia Suárez, que había tenido un fuerte cruce con el jurado de Showmatch porque había difundido en las redes algunas imágenes de la actriz relacionadas con un presunto embarazo.

De Brito se hizo cargo tras un posteo agresivo de la China en Instagram y publicó en Facebook la imagen en cuestión diciendo que "después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?".

Vicuña tomó cartas en el asunto y no tuvo reparos al arrobar al periodista al tuitear "exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de Ángel de Brito".

El conductor de Los ángeles de la mañana estalló y le dedicó una serie de tuits al actor. "No seas tan corto, conteste agresiones. Háganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas", respondió Ángel.

De Brito redobló la apuesta con acusaciones fuertes hacia Vicuña cuando agregó que "misoginia es contra el género. Y nunca psicopatié ni hice sufrir a una mujer. Vos, SI".

El conductor cerró el tema en Twitter amenazando "y sigan diciendo estupideces que sigo contando cómo son. Caraduras".

Fuente: El Trece