Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Coleoni: “El corazón de este equipo sigue latiendo”

El DT de Central Córdoba se mostró conforme con el triunfo ante Brown de Madryn. “Le ganamos a un gran rival” dijo el Sapito.

23/07/2017

La enorme victoria conseguida en la mañana del domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, le posibilita a Central Córdoba seguir con chances de mantenerse en la B Nacional.

Como en cada final de partido, el entrenador ferroviario accedió al diálogo con la prensa y enfatizó que “el corazón de este equipo sigue latiendo. No nos merecemos sufrir tanto pero también nos merecemos seguir con vida”.

Gustavo Coleani sobre el partido mencionó: “No era para nada fácil este partido, teníamos un rival muy duro al frente que se juega el ascenso. Creo que planteamos bien el partido y controlamos los circuitos de ellos donde sabíamos que nos podían lastimar. Creo que el gol temprano a nosotros nos facilitó las cosas. Siempre que convertimos el primer gol en esta cancha, nunca perdimos”.

Luego dejó en claro que “no es fácil estar en el pantalón de estos jugadores, más aún sabiendo los antecedentes de los últimos minutos donde nos convertían. Este grupo está con una gran predisposición de levantarse ante las adversidades. No tenemos miedo a morir, hace mucho tiempo que estamos en esta zona y queremos salir de esto, no se si todos pueden aguantar tanto”.

Con respecto a las lesiones agregó: “El equipo está sintiendo el cansancio del desgaste físico y psicólogico, en las últimas semanas en los entrenamientos preparamos los jugadores para cada partido, algunos juegan en una pierna”.

La entrevista culminó con una jugosa pregunta ¿Se van a salvan Coleoni? Olvidate, Dios es justo...respondió el Sapito.