Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Acusan a Lourdes Sánchez de copiar una coreografía de Laurita y Fede Bal

Varios fanáticos aseguran que la animadora infantil se inspiró en una performance de los campeones del 2015 para su reggaetón.

11/08/2017

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras bailaron en la noche del reggaetón romántico y gran parte de su innovadora coreografía se desarrolló en uno de los pasillos que conducen al estudio de Showmatch.

La performance dividió al jurado. Algunos de sus integrantes criticaron la falta de perreo y el hecho de que el escenario principal no haya sido la pista.

"Una cosa... ", empezó a decir Marcelo Tinelli. "No quiero meter a Laurita Fernández, que para usted es súper vintage; pero me acuerdo que los que arrancaron fuera del estudio fueron ella y Fede Bal".

"Sí, el año pasado", respondió Lourdes. "Son muchos años del Bailando y está bueno que a través de Fede y Laura el director se haya empezado a copar con estas cosas".

Este viernes, en Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito contó que las redes sociales estallaron tras el baile de Lourdes y Gabo. "Los fans de Fede y Laurita dicen que se copiaron y que fue una idea plagiada. Incluso, Lourdes fue con el pelito mojado como Laurita", señaló el conductor.

Fuente: ElTreceTV.