Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Rutas trágicas: 3 personas fallecieron en vuelcos de vehículos

Adelanto de Diario Panorama. En el primero de los accidentes, dos mujeres oriundas de Jujuy perdieron la vida. Ocurrió en el límite entre Pampa de los Guanacos y Chaco. En el restante una mujer de 70 años falleció al volcar el auto que manejaba el hijo.

31/01/2014

Una familia oriunda de Jujuy y que viajaba en un Fiat Uno, sufrió un vuelco pasadas las 7 de la mañana de este jueves, cuando transitaba por ruta 16 entre Pampa de Los Guanacos y la provincia de Chaco.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como Hugo Paredes (57) conductor, e iba acompañado por Edgardo Juárez (41) Martín Juárez (8), Merecedes Liendo (51) y Fabiana Paredes (35).

Por causas que se deberán establecer, el conductor habría perdido el control del rodado volcando y dando varios tumbos. Las dos mujeres, Liendo y Paredes, habrían salido despedidas del habitáculo y fallecieron en el lugar debido a las heridas sufridas.

Los restantes ocupantes, fueron trasladados al hospital de Roque Saenz Peña en la provincia de Chaco.

Segundo vuelco
El otro accidente tuvo como víctima fatal a Ramona Cabral de 70 años, quien viajaba en un Renault Clio conducido por su hijo Luis Vivas (22) y acompañada por su hija Ramona Vivas de (25).

El joven habría perdido el control de rodado y volcó. Ambos fueron derivados al hospital de Añatuya y luego Ramona Vivas fue trasladada de urgencia al hospital Regional, informaron fuentes policiales.