Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Aleix Espargaró: "Me ilusiona luchar por la pole"

El más rápido de los entrenamientos piensa en mantener en el grupo de adelante en el fin de semana.

Foto: MotoGP.com
17/04/2015

Aleix Espargaró sorprendió a propios y extraños en las sesiones de entrenamiento de este viernes al quedarse con los mejores registros. El piloto español de Suzuki se mostró feliz por el rendimiento en esta jornada y lo expresó en charla con ESPN.

"Estoy contento; es el primer día, la pista estaba sucia; ya mañana se van a mejorar mucho los tiempos, pero es satisfactorio vernos liderando las dos sesiones, tanto para Suzuki y para mí", dijo Aleix.

En tanto, se refirió a su máquina. "Sabía que era una de las pistas en las que iba a estar muy bien; se entra muy rápido en las rectas y el chasis está muy bien; eso nos hace ir muy de prisa".

Por otra parte, comentó: "Tanto con la goma blanda como la dura estuvimos adelante, pero mañana va a ser el día más importante. Trataremos de mantenernos adelante para tener un buen lugar en la parrilla de salida".

"Los más importante es tener un buen ritmo en carrera y tratar de estar con el grupo de adelante con Yamaha, Honda y Ducati; obviamente me ilusiona luchar por la pole, pero lo más importante es estar adelante en carrera".