Cobertura especial

Mundial 2026

¡Ya comenzó!
INGRESAR Ver cobertura
X
Locales

La defensa de las gitanas insiste en el arresto domiciliario

El crimen del menor Agustín Yancovich. La defensa de las imputadas dijo que la medida de arresto domiciliario todavía no se concretó. Pidió priorizar los intereses de los niños

28/01/2012

El abogado defensor de las gitanas, detenidas por el crimen de Agustín Yancovich, pidió que se lleve a cabo el arresto domiciliario que se dispuso.

“El fallo de la cámara es favorable a la defensa”, dijo el abogado. Además, señaló que se está trabajando para que pronto esa medida se cumpla y las gitanas puedan cumplir arresto domiciliario.

La defensa también aclaró que “siempre bregamos por la prisión domiciliaria. El fallo dispuso que su señoría cumpla con pasos que él ha obviado, y es algo ejemplar y clar. En este caso se debe priorizar los intereses de los niños”.