Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El intendente Infante acompañó a familiares del músico fallecido

Hugo Infante acompañó a los familiares del cantante santiagueño Jorge Véliz durante el velatorio que se realizó en la casa del precursor de la guaracha santiagueña.

11/04/2012

Estuvieron presentes también el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán y la Subsecretaria de Educación, Cultura y Turismo, Lic. Adriana Vaulet.

“Es un momento muy difícil, hemos venido a acompañar a los familiares de este ícono de la música popular santiagueña, hemos perdido a un hombre de la cultura como lo es Jorge Véliz que durante mucho tiempo nos ha representando a nivel país. Toda la gente que acompañó a sus familiares deja ver el cariño que se ganó el músico”, expresó el intendente Infante.

Además indicó que “significa una pérdida muy grande para los santiagueños, nuestra provincia tiene muchos artistas que nos representan muy bien y como vecinos debemos acompañar a los familiares en este momento tan difícil”.

Finalmente, el jefe comunal dijo que “desde la comuna capitalino hemos brindado todo el apoyo necesario, inclusive hemos preparado el Teatro del Pueblo para que sus restos sean velados y visitados por todos los santiagueños que por inclemencias del tiempo y decisión de la familia no fue trasladado al mismo”.