También hizo referencia al "Polaco" Bastia. Se confesó en el programa de Luis Ventura.
Luego de muchos años de versiones que lo vinculaban con hombres importantes del medio, el conductor Alejandro Fantino decidió dejar de ignorar al elefante en la habitación y a aludir a los rumores que aseguran que es gay.
En un nueva emisión de Secretos verdaderos, Fantino habló sobre su sexualidad: "Yo fui un depredador serial, fui un asesino del Mossad, pero cometí un error imperdonable, lo hice en la total oscuridad y en el silencio" dijo.
Según el conductor, ese anonimato fue lo que generó las versiones acerca de una posible homosexualidad: "Nunca me mostré, salía como los ninjas, tiraba bomba de humo y me iba. Como nunca lo mostré, terminé para muchos siendo p**o".
"No sé quién lanzó ese rumor sobre mi sexualidad" dijo. Sin embargo, Fantino también contó que era un asiduo concurrente del boliche gay Bunker: "Iba a bailar los domingos, pero viernes y sábados era un lugar gay, pero también iban minas que se regalaban" aseguró el conductor.
Fantino contó además algunos nombres con los que se lo vinculó amorosamente.
"Me jodieron con Luciano Pereyra y El Polaco Bastía. Luciano se volteó a todas las minas argentinas. No sé quién lo dijo, yo era amigo de El Polaco y Luciano venía a pescar a Sauce Viejo, fútbol, seis de la tarde y salíamos en la lancha. Ahí se corrió la bola y quedé metido", explicó.