Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcela Tauro debutó en el Bailando e incineró a todos

La periodista de espectáculos irrumpió en Showmatch pero, aunque caracterizada como bailarina, no pudo quitarse el traje de periodista: pidió un novio, prendió fuego a Hoppe y reveló la identidad del nuevo "amigo" de Fidalgo.

22/05/2015

Marcela Tauro llegó a Bailando 2015 dispuesta a demostrar que podía divertirse animándosele a la danza. Sin embargo, no pudo quitarse del todo el traje de periodista de espectáculos y, apenas puso un pie en la pista de Showmatch, comenzó a desparramar chimentos a los cuatro vientos.
Todo comenzó cuando le pidió a Marcelo Tinelli: "¿Me vas a conseguir un novio?". De inmediato, el conductor le encontró dos candidatos: Federico Hoppe y Claudio Salomone, dos de sus más fieles colaboradores.

Pero Tauro no estaba demasiado segura de que Hoppe y Salomone estuvieran disponibles para encarar un nuevo romance con ella: "¿Salomone no está saliendo con Laura Fidalgo?", preguntó y agregó detalles: "Sí, fueron juntos a tomar un helado a Puerto Madero". Aunque Salomone dijo que con la bailarina solo eran buenos amigos, la duda quedó flotando en el aire.

Hoppe también resultó víctima de la lengua impiadosa de Tauro: "Yo saqué al aire en mi programa a Barby Reali, que dice que es novia tuya", le dijo la periodista al productor. Pero Hoppe aclaró que, por ahora, no están juntos pero que se quieren y respetan mucho.

Pero no fue todo, luego Tauro condimentó la conversación con una inesperada declaración: "Yo te vi con Silvina Escudero en una fiesta, pero no me animé a preguntar qué pasaba...", a lo que Hoppe respondió que se trataba de un evento que había ocurrido hacía mucho tiempo y que nada lo une ahora con Silvina.

¡Alerta roja para todos! Ojo con quien andan porque "la Tauro" tiene ojos en todos lados.