Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Campisi, la diosa que es adicta al Tinder

Son varios los personajes de la farándula que tienen su perfil en Tinder, pero hasta ahora, sólo Jimena Campisi (27) tuvo la valentía de asumirlo.

21/11/2015

La exazafata de Guido Kaczka es usuaria de la aplicación para celulares que tiene como objetivo encontrar pareja, y no tuvo vergüenza en explicar los motivos en una entrevista conCiudad.com.

"Sí, soy yo la que está en Tinder. Me re hago cargo", respondió la madre de Milo Costantini (2), fruto de su relación con el empresario Tomás Costantini. "Me lo bajé para probarlo y comentarlo en el programa de radio en el que trabajo (N de la R:Cool Radio, viernes de 22 a 24 horas por FM 103.7). La verdad es que me gustó, y como estoy soltera, uso la app. ¿Cuál es el problema? Igual, hasta ahora, no salí con ningún chico", aclaró sin ponerse colorada.

Por estas horas, además de ilusionar a los miles de caballeros que se la encuentran en la herramienta virtual, Jimena Campisi se prepara para formar parte del elenco de Cazafortuna de la mano de Pablo Alarcón.