Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Lo apuñalaron en la yugular tras salir de la bailanta

Un hombre de 29 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional. Hay un detenido por el hecho.

"Power" fue derivado al Hospital Regional.
10/01/2016

Un joven resultó herido de gravedad este domingo por la mañana tras protagonizar una pelea afuera de un local bailable de Mansupa, en el departamento Río Hondo.

De acuerdo a lo que informaron desde la Comisaría 50 a Diario Panorama, alrededor de las 6.50, tres jóvenes mantuvieron una fuerte discusión cuando se encontraban dentro de la bailanta y siguieron afuera.

Esto derivó en una sangrienta pelea donde Jorge Luis Lescano (25), conocido como "Power" y domiciliado en el barrio San Martín de Termas de Río Hondo, se llevó la peor parte: recibió una herida cortante de 10 centímetros en la yugular y una puñalada en la espalda.

En el lugar de la grezca fue detenido Carlos Rubén "Cepe" Medina (22), con domicilio en Mansupa, quien fue indicado como el autor de provocarle la herida de arma blanca a Lescano, quien tiene un frondoso prontuario delictivo.

"Power" fue trasladado al Hospital Zonal de Las Termas y luego fue derivado al Hospital Regional Ramón Carrillo, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Otro de los protagonistas de la pelea, identificado como Víctor Sosa, también fue trasladado al mencionado nosocomio capitalino con una herida punzocortante en la zona lumbar, pero se encuentra fuera de peligro.