Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mónica Farro enojada: "Quiero limpiar mi nombre"

La vedette uruguaya manifestó que llevara a la justica a Pamela Sosa y a Rocío Marengo.

18/02/2016

Mónica Farro no quiere seguir protagonizando peleas mediáticas y por eso prometió llevar a la justicia a Pamela Sosa y Rocío Marengo.

La pelea con Sosa se originó cuando ésta la señalara como amante de Aníbal Lotocki, el cirujano de los famosos que en aquel momento estaba en la mira por sus operaciones con metacrilato.

De acuerdo a lo que dijo Pamela, Farro salía con él mientras era la novia del “Negrito” Luengo, productor de Ideas del Sur. Esto fue lo que motivó a la uruguaya a llevarla a la justicia.

“Empezaré una demanda por daños y perjuicios contra Sosa, yo quiero limpiar mi nombre porque no soy la amante de nadie”, declaró Farro en relación con los dichos de Pamela.

Como si esto fuera poco, otra que va a caer en la volteada es Marengo, quien había dicho sobre la uruguaya: "No tenemos nada en común. Ella está vinculada en un caso en Bahía que es turbio. Todo lo que te ha pasado en tu vida es turbio".

En declaraciones a Diario Show, Farro aseguró: “Yo no tengo una vida turbia, ni tengo nada que ver con el narcotráfico como dijo ella. Está bueno que las chicas del medio entiendan que no está bien sentarse a hablar cualquier cosa de los demás y decir lo que se les canta".

"Por lo menos de mi parte va a traer consecuencias, que es la de ir a la justicia, si les saco plata mejor porque les va a doler. A mi familia le dolió cuando estas personas se sentaron a decir lo que dijeron de mí", concluyó.