Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pamela Sosa dura con Mónica Farro: "Me daría asco hacer el amor en la cárcel"

Pamela Sosa arremetió contra los dichos de Mónica Farro, quien le iniciará acciones legales.

29/02/2016

"A mí me perjudicaría más hablar de hacer el amor con una pareja en la cárcel y que, además, estuviera acusado de narcotraficante”. Con los “tacones” de punta. De esta manera, Pamela Sosa, recién llegada del exterior, se refirió al raid televisivo que tuvo su “enemiga” Mónica Farro por varios programas televisivos, la semana pasada. Como se recordará, la vedette uruguaya dijo que “la había perjudicado” la acusación de Pamela sobre la relación clandestina que habría tenido, hace 4 años, con el cirujano plástico Alberto Lotocki, en ese entonces pareja de Sosa.

Farro dijo que iba a iniciarle acciones legales con un pedido de resarcimiento por 700.000 pesos. “No me ha llegado hasta el momento ninguna cédula judicial, no obstante, mis abogados ya están manejando este tema. Lo que sí he recibido amenazas telefónicas de parte de la señora Farro y sus abogados”, destacó. A lo que agregó más adelante:

“Ella no tiene prurito en referirse a determinado tema pero a mí, me daría asco revelar intimidades con un narco (por Juan Suris) que está entre rejas”. “Ella lo niega.... pero yo tengo tres testigos de la relación que tuvo con Lotocki. Por otra parte, esta señora no es buena gente, yo soy representante de un canal en Uruguay y realmente no la quieren. Ni en su propio país goza de buena fama”, agregó Pamela.

Confesó que “gracias a haber roto con Lotocki, yo pude vincularme desde hace un año con mi actual pareja, con quien quiero casarme y poder convertirme en mamá. No tengo dudas de que está a punto de ser (empresario y dueño de varios boliches) el amor de mi vida”. Pamela Sosa se encuentra abocada al emprendimiento de una firma de ropa en el que concentra, actualmente, casi todas sus energías: “Comenzaré a analizar propuestas de teatro, recién a mitad de año. Ahora estoy muy ocupada con este presente”.