En "Este es el show" los acusaron de plagio y, lejos de quedarse callados, los campeones del Bailando 2015 salieron con los tapones de punta.
Como si todo el revuelo mediático que se desencadenó no fuera suficiente, una nueva polémica se instauró.
En el programa que tiene a Paula Chaves y José María Listorti a la cabeza, comenzaron a debatir sobre la similitud entre la coreografía de Laurita y Fede, con la de Lourdes Sánchez y Fernando Dente, del año pasado.
Matías Napp, coach de los campeones, al escuchar la acusación, se expresó a través de la red social del pajarito azul.
Allí, también se sumó Laurita y Fede, quienes se pusieron del lado de su coach y resaltaron su originalidad a la hora de armar coregrafías.
"SI logramos esto es por tu gran trabajo Mati. ¡Te admirto mucho, vamos a seguir bailando tus coreos con el ♥", le expresó Laurita, luego de pelearse con un productor por no haber sido invitados a "EEES" el año pasado.
"Ladran Sancho, señal de que cabalgamos", escribió, por su parte, Fede Bal, poniéndose la camiseta de su coach.
En medio de todo este 'tiroteo 2.0', se metió Connie Ansaldi. "A los que les molesta que hablemos de plagio les digo que, si quieren, volvemos a hablar de golpes e infidelidades", disparó la panelista de "EEES" en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Federico recogió el guante y fue contundente a la hora de retrucarle: "Prefiero que seas buena, coherente, así como eras antes".
"Igual te quiero (...) no creo que seas un golpeador", le respondió Connie, cortita y al pie.
Una polémica, de nunca acabar.