Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pamela Sosa: "Aníbal Lotocki va a terminar preso"

Pamela Sosa habló luego de declarar sobre la causa que inició contra su ex, el polémico cirujano. "La Justicia está actuando bien", confesó la participante del Bailando.

18/07/2016

El viernes por la mañana le tocó declarar a Pamela Sosa, sobre la causa en contra de su ex pareja Aníbal Lotocki. La modelo, que lo defendió durante mucho tiempo mientras fue su novia, ahora lo acusa de mala praxis y participó como testigo del caso de Gabriela Trenchi.

La morocha habló sobre su declaración, asegurando que “estoy tranquila, no puedo contar nada por obvias razones, pero de verdad espero que este hombre vaya a la cárcel”. Sobre el allanamiento que hicieron en el consultorio de Lotocki el jueves, detalló que “fueron a buscar alguna documentación sobre mí o sobre el caso, ojalá encuentren alguna evidencia para que todo se acelere. Estoy feliz con que las cosas se den de esta manera, y mis abogados están muy conformes también porque se está avanzando mucho sobre las acusaciones. La justicia actúa como debe actuar, ya tiene dos procesamientos, dos embargos, tengo mucha confianza, sé que Aníbal va a terminar preso”.

En términos personales, aseguró que “mi ex me arruinó la vida y mi salud. Estoy sufriendo varias consecuencias de lo que me puso, que ya se corroboró en los estudios”.

Hace algunos días, el cirujano salió a responder a las acusaciones de Sosa diciendo que “las enfermedades que tiene no se las produje yo en la cirugía”. Esas enfermedades a las que se refiere el acusado son granulomas en una pierna, que los análisis confirmaron que se trataba de aceite, y diabetes, por la que también lo denuncia a Lotocki ya que no tiene antecedentes familiares y se le diagnosticó dos años después de ser intervenida. “No puedo creer la psicopatía que tiene, negando todo, pero lo único verdadero y a lo que me quiero referir es a que el juez lo ve culpable actualmente”.

Reflexión

Con la intención de convertir lo padecido en algo positivo, Pamela dice “no quiero hacer un monólogo ni cambiarle la vida a nadie, pero lo que sí puedo es dar un consejo desde mi lugar a todos aquellos que se quieran operar; tienen que revisar un poco más con quién, investigar, saber qué productos te ponen, más que eso no se puede hacer, pero ayuda. Por desgracia, uno confía en su médico porque supuestamente es especialista y estudió para eso, pero están interviniendo tu cuerpo así que estás en todo tu derecho de hacer las averiguaciones que quieras”, finalizó.

Fuente: Diario Show