Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez volvió al Bailando y ya generó polémica con una participante

La actriz salió a la pista para hablar de todo con Tinelli y enseguida se ganó la primera enemiga. Mirá de quién se trata.

27/09/2016

Barbie Vélez volvió a Showmatch y en esta nueva etapa en el Bailando salió a la pista con los tapones de punta. “Estoy con una excitación tremenda. No dormí. La gente no me soporta”, se excusó apenas empezó a hablar con Marcelo Tinelli.

Y enseguida se ganó su primera enemiga, cuando el conductor le preguntó por su ex compañera de salidas, Charlotte Caniggia. “Está hecha una polleruda y no sale”, disparó la actriz.

Y agregó: “No lo conocí al novio. Ella era la primera en ponerle onda y decir que salgamos. Y ahora nada que ver. Cande sí sale conmigo y Lizardo, ni hablar, sale de jueves a jueves.”

Marcelo le preguntó si tenía nuevo novio y ella no dudó en reconocer que está “solísima. No conocí a nadie. Te juro. Solísima. De hecho Candela me motiva mucho a conocer a alguien, pero no hubo nadie que me motive.”

“Tengo 22 años y tomo mis decisiones”, agregó Barbie cuando le preguntaron por su mamá, que no estaba presente en el piso, pero ella aclaró que “no quiso venir para dejarme mi espacio.”