Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Al sexo siempre lo relaciono con el amor"

Andrea Estévez respondió picantes preguntas. A un mes y medio de separarse de Maravilla Martínez, la bella morocha aseguró “me encantaría ser madre”.

14/11/2016

Es una de las mujeres más suspiros provoca en los hombres a lo largo y ancho del país. Supo destacarse en el Bailando y actualmente tiene una propuesta de una agencia de modelos en Estados Unidos, por lo que este verano hará temporada en la costa. Además, continúa al frente de El Garage TV.

Hace un año se separó de Maravilla Martínez porque descubrió que le fue infiel. En un mano a mano imperdible con DiarioShow.com, Andrea Estévez contó todas sus intimidades.

-¿Lo primero que hacés apenas te levantás?

-Lo primero que hago al levantarme es poner la pava eléctrica para los mates mientras me lavo los dientes.

-¿Tenés muchos TOC?

-Tengo algunos TOC, por ejemplo el tema del gas. Cuando vi la obra de teatro Toc-Toc me identifiqué con un personaje que se obsesionaba con lo mismo. También me gusta tener toda mi casa ordenadita.

-¿Situaciones cotidianas que te generen bronca?

-Hablar con atención al cliente de cualquier empresa que exista ... ... Escuchás música por eternos minutos ...te derivan y se corta el llamado ... ¡¡¡Además repetís tus datos mil veces!!!

-¿Defectos y virtudes que te reconozcas?

-Vamos primero con los defectos : uso por demás el celular. Eso trato de mejorarlo para no perderme momentos de la vida. Además soy demasiado ansiosa y eso me trae problemas de salud. En cuanto a las virtudes la parte más linda es que me destaco por tener buen humor la mayoría del tiempo, me considero una mujer generosa que da mucho amor a sus seres queridos y con ellos soy incondicional. Por último, según quienes prueban mis comidas, cocino muy bien. Lo heredé de mamá jaja.

-¿Qué importancia le das al sexo?

-El sexo ocupa un lugar muy importante y siempre lo relaciono con el amor.

-¿Tenés ganas de ser madre?

-Me encantaría ser mamá. Es un sueño a cumplir que ya llegará.

-¿Tenés cirugías? ¿Qué pensás de las chicas que se exceden y terminan con problemas de salud?

-Por Dios, ¡cuidado con las cirugías! Yo me hice las lolas y siempre recomiendo que lo hagan sólo para mejorar algún aspecto pero nunca en exceso. Sino no hay vuelta atrás...

-¿Tu mayor habilidad como ama de casa?

-Definitivamente cocinar jaja.

-¿El mayor papelón que recuerdes?

-Hace años viajé a hacer una presencia al Sur de nuestro país y estaba en pleno furor Luciano Castro. Justo lo veo pasar y yo estaba al teléfono con mi mamá y le digo "Maaaaa no sabés lo fuerte que está Luciano Castro " sin darme cuenta que estaba detrás mío: Entonces escucho decir “Gracias"....Morí de vergüenza. El famoso tierra trágame jaja.