Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La confesión de Barby Franco sobre la maternidad

Ella dio algunas pistas sobre su futura maternidad y parece que junto al letrado Fernando Burlando tienen todo más que previsto.

29/11/2016

Están juntos desde hace más de cuatro años y, salvo una breve crisis que los distanció poco tiempo, la modelo Barby Franco (24) y el mediático abogado Fernando Burlando (51) son una de las parejas más sólidas del ambiente artístico.

Si bien Burlando es padre de María y Delfina, la idea de volver a convertirse en papá junto a Barby lo entusiasma. Pero hasta el momento las actividades laborales de los dos les impidió concretar aquel sueño. Recordemos que en 2015, además de caminar los pasillos de tribunales, Burlando dedicó parte del año a bailar junto a Barby en ShowMatch.

Pero ahora fue Barby la que dio una pista acerca de su tan deseada maternidad. La modelo fue convocada por Flavio Mendoza para actuar en Mahatma, el espectáculo que el coreógrafo llevará la próxima temporada a Villa Carlos Paz. “La idea es buscar cuando llegue a Buenos Aires. Yo creo que el año que viene seguro que sí, estoy grande aparte…”, dijo con una sonrisa pícara.

Weeennnnnnn diaaaaaaaaaaaaaa

Una foto publicada por Barby Franco (@barbaritafranco21) el