Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barby Franco ¿la celestina del amor entre el Polaco y Silvina Luna?

Las sierras cordobesas tiemblan con este supuesto romance entre el cantante y la Dj y fue la mujer de Fernando Burlando quien vio de cerca a los protagonistas ¡y mirá lo que dijo!.

10/01/2017

En vivo desde Carlos Paz en un móvil con Intrusos Barby Franco habló sobre la relación de el Polaco y Silvina Luna: "Hay mucha onda entre el polaco y Silvina Luna, están todo el tiempo juntos. Yo lo conozco por Fernando (Burlando)". Con respecto a algunos detalles de esta inesperada relación, la mujer del abogado dio más detalles: "El la llevo a Córdoba. está en el estrellato y no quiere tener nada serio con alguien".

Por supuesto que la sensual morocha habló sobre su supuesto romance: "Somos amigos, es un divino pegamos re buena onda".

Además Barby recordó una fiesta en su hogar en la que el Polaco y Loan se pelearon al parecer por Charlotte: "En una fiesta hubo forcejeos entre el polaco y Loan, y Fernando habló con cada uno de ellos. Charlotte le pidió un tema a Loan y fue el polaco quien se lo puso y parece que hubo celos. Loan me dijo que lo amenazaron para que dejara Carlos Paz y Claudio Caniggia esta viajando a poner orden".