Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Claudia Ciardone se rió de las cirugías estéticas de Mónica Farro

La vedette, indignada con aquellas famosas que defendieron a Anibal Lotocki, se refirió a las cirugías estéticas que hizo la ex de Juan Suris. Sin pelos en la lengua, dijo lo que realmente piensa de la rubia.

13/01/2017

El 2016 no fue fácil para Claudia Ciardone. Su mejor amiga, Gabriela Trenchi, no la pasó para nadie bien. Su compañera de vida estuvo gravemente internada durante muchísimo tiempo. Si, luego de haberse hecho una intervención con un polémico cirujano estético: Anibal Lotocki. Si bien Gabriela estuvo durante varios días en terapia intensiva, ahora se encuentra mucho mejor.

Aunque su mejor amiga se está recuperando bien, Claudia continúa haciendo hasta lo imposible para que el cirujano pague por lo que hizo. "Es un asesino en potencia, lo quiero preso para toda su vida", expresó la vedette en El show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt y agregó: "Metía materiales en el cuerpo que están prohibidos, hizo abandono de persona, no es cirujano plástico y operaba en un lugar que no estaba habilitado".

Además de criticar duramente al cirujano, Claudia apuntó contra las famosas que lo defendieron. Sin dudarlo dos veces, hizo referencia a las cirugías estéticas de Mónica Farro: "Cada uno atenta contra su vida como más le parezca.  Si sigue atendiéndose ahí es cuestión de tiempo que le estalle el cuerpo. En unos años la vamos a ver llorando por los rincones".

¿Le responderá Farro? Sin dudas, Mónica no forma parte de esas famosas que prefieren no confrontar. Claudia tiró la primera piedra, ¡que se inicie la batalla!

Yo soy una chica #howardjohnson #villacarlospaz tw @hjcarlospaz

Una foto publicada por Claudia Ciardone (@clauciard) el

Esperando a Papa Noel jaja !!!

Una foto publicada por moni farro (@moni.farro) el