Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna fue elegida "Chica del verano 2017"

La actriz de la obra de Villa Carlos Paz “Abracadabra” se emocionó al recibir el premio y agradeció a su novio, Nicolás Occhiato, presente en el evento.

31/01/2017

No es una sorpresa. En absoluto. Desde sus inicios en Combate se notaba que tenía hambre de gloria y su nombre se hizo cada vez más conocido. Se convirtió en capitana del programa de Canal 9 y, a base de esfuerzo y dedicación, fue convocada para participar del Bailando, que ganó junto a Pedro Alfonso.

Su éxito en el ciclo de Marcelo Tinelli la llevó a trabajar en la obra Abracadabra, en Villa Carlos Paz. Y esta nueva etapa en su carrera le abrió las puertas a una nueva consagración: fue elegida Chica del verano 2017 de la temporada de Villa Carlos Paz en los premios Vos. La bella rubia acudió a la cita con un vestido en colores dorado y marfil y recibió la estatuilla en manos de la última ganadora, Mar Tarrés.

"Nunca recibí un premio en mi vida, así que muchas gracias Vos. Quería aclarar que no es un premio para nada superficial, conocí a unas bombas (por sus compañeras), pero cada una de nosotras somos unas pibas que la luchamos desde chiquitas. Estamos brillando en un escenario, cada una tenemos que agradecerle y prenderle una velita a alguien", dijo, visiblemente emocionada, Flor Vigna tras recibir su premio.

Y siguió, ante la presencia de su pareja Nicolás Occhiato entre el público: "Soy muy feliz actuando en un escenario, muchas gracias por este premio, no me siento apta para esto, apenas me pongo un taco y me tropiezo, las pestañas se me derriten y se me caen. Gracias a toda la gente que me votó, a todos los periodistas y a mi novio, gracias amor por bancarme en una producción haciéndome la gata, que después llego a casa y me saco el push up. Te amo mucho".

La diosa se consagró tras superar en segunda instancia a Macarena Rinaldi, Camila Vázquez, Noelia Marzol, Lola Stagnaro, Julieta Zara y Ailén Bechara. ¡Felicidades!