Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Francisco Delgado presentó a su nueva novia: "Tiene todo lo que le falta a Barby Silenzi"

El ganador de “Gran Hermano 2015” se mostró enamorado de la modelo Luciana García Chafrat y fue muy duro con la madre de su bebé, Elena.

02/02/2017

Francisco Delgado hace de todo. A sus 31 años, el ganador de Gran Hermano 2015 no se mantiene alejado de los medios y es notero en el programa Peatonal Verano de Canal 26, conduce el ciclo radial Contala como quieras y recientemente actuó en el videoclip de la banda BBM Mamma mía, es itailano". ¡Ah! Y también tiene novia nueva.

Delgado, de 31 años, presentó a su bella pareja modelo de 24, Luciana García Chafrat, oriunda de su General Roca natal. Pero no se olvidó de la complicada situación que atraviesa con Barby Silenzi, su ex pareja y madre de su bebé, Elena, quien había dicho que él "elige no ver a su hija". "Con Barby quería resolver la situación puertas adentro. Ella decidió exponer todo y decir cosas que no son ciertas. Lo hace por un profundo despecho que tiene conmigo por lo que no pudimos lograr como familia. Sin darse cuenta, perjudica a nuestra hija, que no se merece ver cuando crezca cómo su mamá habló mal de su papá", dijo Delgado a la revista Caras.

Si bien aseguró "no voy a decir nada malo de Barby, sólo para preservar a mi hija", después de presentar a su bella novia, aseguró: "Conozco a 'Lu' hace ocho años de Río Negro. Yo organizaba desfiles allá y cuando la convocaba, me decía que no. Fue Reina en la Fiesta de la Vendimia 2011 y hoy trabaja en la Defensoría del Pueblo de General Roca. Siempre me gustó pero no me daba bola. En agosto nos reencontramos y empezamos a salir. Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby".

Y agregó: "Me desvivo de igual manera por mis dos hijos y es extraño porque Gisela (Bernal, madre de su primer hijo, Ian) está contenta con mi rol de padre y Barby no para de denigrarme. Siento que su odio para conmigo nace también de mi genial relación con 'Gise'. Creo que si mañana volviese con Barby, sería el mejor papá del mundo para ella".

"Desde que se enteró que estoy en pareja, me inició una guerra. Es mentira que no tuve intención de pasar las Fiestas con Elena. El 24 quise llevarme a la gorda a Río Negro con mi familia y me dijo que no porque debía amamantarla. Y el 31 a la noche le propuse pasarlo en Buenos Aires con mi hija y también se negó. Cada vez que quiero ir a ver a la nena a mar del Plata, donde Barby está haciendo temporada, la excusa es que solo la puedo ver delante de ella, no me la puedo llevar unas horas como cualquier padre separado. Es injusto porque a mí me corresponde estar un tiempo a solas con mi hija", siguió disparando munición gruesa. ¿Qué dirá la bailarina?